Que Regalarle a mi Novia

10 Ideas de Regalos para tu Novia por su Cumpleaños

ideas de regalos noviaPocas fechas hay más importantes que el cumpleaños de tu novia, un día que por ningún motivo debes olvidar. Para ayudarte a escoger, en la entrada de hoy vamos a hacer una lista de los mejores regalos que puedes hacerle a tu chica.

1. Perfume

Algunos regalos nunca pasan de moda. Mejor en frasco pequeño y que vaya en sintonía con la personalidad de ella. Olores frescos y frutales son siempre bien recibidos si no conoces la marca que usa. Puede que no sea el presente más original pero difícilmente te equivocarás con él.

2. Flores

Otro de los grandes clásicos de siempre. Intenta ir un paso más allá y déjale flores escondidas en algún lugar que no espere. O sácale los colores y haz que el repartidor las lleve a su lugar de trabajo y le lea un poema en voz alta, delante de sus compañeros.

3. Bombones

A nadie le amarga un dulce o al menos eso dicen. No vas a sorprenderla con este regalo, pero al menos no vas a caer en el error de regalarle a tu chica una aspiradora. Para aquellos sin mucho tiempo o que no se deciden, aunque mejor si se combina con más cosas.

4. Camiseta de fútbol

¿Tu novia es futbolera? Entonces el mejor regalo es una camiseta de su equipo favorito. ¿Es culé o merengue? ¿Más de Messi o de Cristiano? No importa, su cara lo dirá todo cuando tenga en sus manos la equipación del jugador de sus sueños. Este regalo se complementa a la perfección con un par de entradas para ver un partido.

5. Palo de selfie

Si tu chica es dada a hacerse fotos constantemente quizás sea buena idea regarle un palo de selfie, con el que poder tomar imágenes panorámicas y videos. Se trata de uno de esos accesorios que, cuando los descubres, ya no puedes vivir sin ellos.

6. Sesión de Spa

El stress del día a día hace mella en nuestro carácter y también en nuestra condición física, sobre todo si tenemos responsabilidades familiares y cierta edad. Haz que tu novia se olvide por un día de todo con una buena sesión de spa, que esté feliz y relajada.

7. Un móvil nuevo

Cada poco sale al mercado una nueva versión de teléfono móvil que incorpora una serie de mejoras. Y por supuesto, queremos estar siempre a la última. Esta puede ser una buena ocasión para actualizarse y regalar a tu chica algo que más que usar, adora.

8. Algo friki

Hace 20 años habrías tenido que sudar para encontrar algo de merchandising, sin embargo hoy en día es muy sencillo comprar un regalo friki. Si a tu chica le gusta Juego de Tronos o es fan de Star Wars vas a encontrar una gran cantidad de opciones, desde peluches, juegos, cartas o camisetas.

9. Joyas

Evita la bisutería a menos que la economía no lo permita, ya que este tipo de regalos pueden parecer algo cutres. Si andas escaso de fondos regala algo más abstracto y, si te lo puedes permitir, un anillo o pendiente de calidad siempre van a ser bien recibidos. Un clásico que nunca pasará de moda.

10. Libros

Si a tu chica le gusta leer puedes comprarle algún libro, especialmente si es digital, ya que te ahorras problemas de espacio y el catálogo es muy amplio. Otra buena idea podría ser comprar un lector, como por ejemplo Kindle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados