Que Regalarle a mi Novia

7 Regalos para Novias que No Debes Hacer

ideas de regalos novia8Si has llegado hasta aquí posiblemente sea porque esto de hacer regalos a tu pareja se te da especialmente mal. Pero no te preocupes, ya que vamos a empezar por los conceptos más básicos y en la entrada de hoy hablaremos sobre aquellos regalos que jamás debes hacer a tu pareja. Así evitarás sonrisas incómodas y tener que oír el típico “qué bonito… muchas… gracias” con la voz entrecortada. Y es que, tan importante es saber qué regalar a tu novia como lo que debes evitar a toda costa. Por lo tanto, a continuación vamos a ver una serie de cosas que tu chica no quiere ver nunca dentro de una caja de regalos:

1. Electrodomésticos del hogar

Entramos de lleno en faena y vamos a ser claros. Aunque cada mujer es distinta, en general ninguna va a querer que le regales algo para limpiar la casa. Es un día especial, quizás es su cumpleaños o incluso San Valentín y tu pareja quiere un regalo que la haga sentir distinta. La imagen de una aspiradora, plancha a vapor u otro electrodoméstico no va a conseguirlo. Tú puedes pensar que eres muy atento porque intentas hacerle la vida en casa más fácil, pero no. No es un regalo romántico, las tareas domésticas no son una prueba de amor y tu chica no quiere saber nada de esto en un día de fiesta.

2. Ropa

Este es un tema complicado. Normalmente a las mujeres les encanta la ropa, sí, pero las que ellas eligen. Aquí te puedes meter en camisa de once varas. Por ejemplo, si compras una talla demasiado grande tu pareja puede creer que piensas que está demasiado gorda, mientras que si es demasiado pequeña, será ella la que empiece a pensarlo. Pero dejando atrás el tema de la talla, será más complicado aún que aciertes con su estilo. Así que, a menos que conozcas muy bien a tu pareja, mejor dejar estos regalos aparte.

3. Cosas de chicos

Es un error muy común pensar que las cosas que nos gustan a nosotros valen para ellas. Y en la mayoría de los casos no es así. Por lo tanto, nada de regalar accesorios para el coche, herramientas o videojuegos que a tu novia ni le van ni le vienen. No es nada romántico para ellas, lo puedes comprar cualquier día, así que no lo hagas en fechas especiales.

4. Indirectas

Jamás regales cosas que tu novia puede considerar como una indirecta. Por ejemplo, un libro que se titule “Autoayuda para controlar tu mal genio”. Puede que este tipo de regalos estén bien para un día normal o para hacer una broma, pero es algo que ninguna chica quiere ver el día de su cumpleaños o aniversario. Ten cuidado o el próximo libro que compres puede ser “Cómo superar una crisis de pareja”.

5. Dinero

¡Venga ya! Puede que sea el regalo más práctico que existe pero sin duda es el menos romántico. La mayoría de las chicas quieren que las sorprendan, que las hagan sentir especiales. Y entregar un sobre con dinero es un buen ejemplo de lo poco que te has comido la cabeza. Usa tu imaginación, no tu cartera.

6. Una nota

A veces unas palabras valen más que todo el oro del mundo, pero la mayoría de las ocasiones significa simplemente que te has olvidado de una fecha importante y has intentado solucionarlo a última hora. Una nota de amor acompañando a un regalo supone una combinación excelente, pero por si sola puede quedar algo cutre e improvisado.

7. Algo poco original

Es una ocasión especial, intenta estar a la altura. Regalar flores está bien, pero lo puedes hacer cualquier día. Igual pasa con los bombones y todas aquellas cosas que son clásicas. Tienes que sorprender a tu pareja pero eso no significa que tengas que gastarte mucho dinero, simplemente que ella note que te has tomado tu tiempo y has preparado algo exclusivamente para ella.

 

1 opinión en “7 Regalos para Novias que No Debes Hacer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *