Que Regalarle a mi Novia

Novia fuga con los regalos de boda

La policía de Turquía están en busca de una refugiada siria que está engañando a los hombres con los que se casan con ella, y luego desaparece con los regalos de boda.

Es una viuda negra
Es una viuda negra

La mujer, cuyo nombre real no se conoce, se cree que ha llevado a cabo el crimen contra tres hombres inocentes en Turquía.

Un caso es de Riza. Encantado con su nueva esposa, Riza fue presentado a los supuestos primos y el hermano de la mujer, que estuvieron de acuerdo para que sea la esposa del hombre que vive en la ciudad de Denizli.

Sin embargo, un día después de la boda, Riza dio cuenta de que su esposa había desaparecido junto con sus familiares y de regalos de boda que totalizaron un monto de  $ 30.000 (incluyendo monedas de oro, dinero y joyas dada la familia del novio).

Riza dijo que pasó el equivalente a  $ 70.000 para realizar el matrimonio.

Después de informar a la policía y entregar las fotos de la ceremonia, se encontró con que la mujer había hecho lo mismo estafa al menos dos veces antes.

Se quejó de que incluso tuvo su noche de bodas con su esposa, al caer en un sueño profundo durante la ceremonia. Riza se sospecha que las mujeres pueden tenerlo borracho para escapar sin ser visto por su marido.

Más de: curiosidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *