Que Regalarle a mi Novia

10 Ideas que Regalarle a mi Novia si No Tengo Dinero

ideas de regalos novia7Que no te digan lo contrario. El romanticismo no está reñido con la economía y para sorprender a tu novia (o simplemente demostrarle que la quieres) no tienes que gastar más de lo que tienes. Para echarte una mano, en la entrada de hoy vamos a ver algunos de los más originales y excelentes regalos que puedes hacer a tu novia si no tienes mucho dinero.

1. Una cena a la luz de las velas

Para que una cena sea realmente romántica solo tienes que echarle un poco de imaginación. Busca en Internet las recetas más adecuadas, mucho mejor si tienen algo de picante o incluyen algún ingrediente afrodisiaco, como las ostras. Un buen vino para entrar en calor, una música sugerente para crear ambiente… Y será una noche mágica.

2. Regala artesanía

Si no tienes dinero para comprar un regalo, siempre está la opción de hacerlo tú mismo con tus propias manos. En los últimos años está de moda usar materiales reciclados para realizar obras de arte, así que puedes empezar con algo simple, como una simple rosa de papel, si no eres demasiado mañoso.

3. Desayuno en la cama

Este regalo lo puedes hacer cualquier día del año. Puede parecer muy simple, pero es una muestra de cariño que tu novia agradecerá. Un buen desayuno que incluya zumo natural, fruta, tostadas y una sonrisa hará que tu chica empiece el día sabiendo que es especial para ti.

4. Un masaje

Aquí no hay excusas de que se te de mejor o peor, ya que es cuestión de dedicación y paciencia. Así que, cuando veas que tu novia ha tenido un día especialmente duro, regálale un masaje muy especial que no podría tener ni en el mejor de los spa.

5. Una escapada

No todos los viajes tienen que ser a lugares lejanos y exóticos, a veces simplemente queremos desconectar. Un fin de semana en el campo sale muy barato y si tienes algún amigo o familiar en otra ciudad, solo tendrás que pagar el transporte.

6. Tarde de picnic

Sal a la calle y mira hacia el cielo. ¿Hace buen tiempo? Entonces uno de los mejores y más baratos regalos que puedes hacer es irte de picnic con la mujer que amas. Organízalo todo bien, elige un lugar romántico y a disfrutar.

7. Un simple gesto

Expresar tu amor con una palabra amable, una sonrisa o una simple flor tiene más valor del que imaginas. Estás dando tus sentimientos, que es lo más importante que tienes. Si quieres que todos los demás lo sepan, las redes sociales harán que tu mensaje llegue a todo el mundo.

8. Noches alternativas

Casi todas las ciudades ofrecen alternativas de ocio que son gratis. Museos abiertos durante toda la noche, funciones de teatro, talleres, organización de actividades, etc. Puedes pasar un rato magnifico con tu novia sin gastar un céntimo.

9. Un bonito recuerdo

Hay cosas que nos hacen recordar los momentos pasados solo con mirarlas. Puedes regalarle a tu chica una foto de cuando erais más jóvenes, la entrada de ese concierto al que fuisteis o la servilleta con su teléfono que aun tienes guardada del primer día que hablaste con ella.

10. Y sobre todo, se original

Todo vale para sorprender, un mensaje de móvil, un vídeo o incluso una carta manuscrita, de esas que ya no se llevan. Lo que importa de un regalo es el tiempo que le has dedicado a la persona que quieres, no lo que cuesta.

 

 

1 opinión en “10 Ideas que Regalarle a mi Novia si No Tengo Dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados