Que Regalarle a mi Novia

10 Ideas Que Regalarle a mi Novia Médico

ideas de regalos novia3¿Tu chica trabaja de médico y no sabes qué regalarle? ¿Es estudiantes de medicina y quieres darle un empujón que aumente su motivación? O tal vez sea bióloga, enfermera, farmacéutica o cualquier otra profesión relacionada con la sanidad. No importa, en la entrada de hoy os vamos a dar buenas ideas de regalos divertidos y originales que sin duda le encantarán.

1. Gorro de quirófano

Algunos profesionales tienen la libertad de personalizar sus gorros mientras trabajan o bien los usan en ambientes más distendidos, como cuando están descansado o en una fiesta. En Internet vas a encontrar una gran cantidad de gorros de quirófano muy divertidos que encajarán a la perfección con la personalidad de tu novia.

2. Libro de medicina

Si tu chica es una apasionada de su profesión, aunque a ti te parezca un rollo, regalarle un libro sobre su especialidad es algo que va a valorar. Si sabes qué autor le gusta más puedes sorprenderla con su última obra, así demuestras que la escuchas cuando habla.

3. Una camiseta divertida

Hoy en día es muy sencillo comprar una camiseta con tu propio diseño que saque el lado más divertido de tu novia. Frases como “”keep calm and dont kill patients” se han vuelto muy populares en los últimos tiempos en la red, pero en realidad cualquiera vale con tal de sacarle una sonrisa.

4. Funda para móviles

Pocas cosas son tan personalizables hoy en día como las fundas para móviles. De hecho, en Internet existe una gran cantidad de opciones para casi cualquier estado de ánimo y profesión. En lo que a la medicina se refiere, podrás encontrar desde fundas que simulan deshechos clínicos hasta otras especiales para cirujanos.

5. Un peluche

¿Cómo? ¿Un peluche de un médico? No, nos estamos refiriendo en concreto a la serie de Giant Microbes, que simulan bacterias, virus y células de la forma más tierna posible. Regalo original y friki donde los haya.

6. Zuecos sanitarios

Un regalo no siempre tiene que ser romántico, a veces algo que nos hace la vida más fácil es lo que realmente necesitamos. Los médicos suelen estar siempre moviéndose de un lado a otro y valoran la comodidad. Ayuda a que tu chica no sufra dolores de pies regalándole unos prácticos zuecos sanitarios.

7. Reposacabezas para el cuello

Muchas horas de pie, guardias interminables que duran horas y horas. Es indispensable que de vez en cuando tu chica se tome un respiro y descanse un poco. Para asegurar el confort durante estos momentos un reposacabezas sería un regalo perfecto.

8. Una herramienta de su profesión

Una buena idea para regalar a tu novia médico puede ser una de las herramientas propias de su profesión, como un fonendo, un tensiómetro o termómetro laser. Normalmente son cosas que ya tiene en el trabajo, pero nunca está de más en tenerlas también a mano, en casa o en el coche, ya que nunca se sabe cuándo puede surgir una urgencia.

9. Entrada para una conferencia

Si te enteras de que próximamente se va a celebrar una conferencia o congreso de medicina, siempre que tenga relación con la especialidad de tu novia, puedes comprar una entrada para que ella asista. O bien puedes adquirir dos y acompañarla, en cuyo caso serás el mejor novio del mundo, al menos por un día.

10. Bola anti-estrés

Por muy positiva que sea tu chica, trabajar en un hospital requiere mucha concentración y surgen situaciones complicadas con frecuencia. Un regalo que rebaje su nivel de ansiedad siempre será bienvenido y el más sencillo y efectivo que puedes hacer es una bola anti-estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *