Que Regalarle a mi Novia

fgdfgf gdf

10 Ideas Que Regalarle a mi Novia Otaku

Compartir en:

ideas de regalos novia5La entrada de hoy está especialmente dedicada a todos esos chicos que tienen una novia Otaku. En los últimos años esta tendencia se ha convertido en un estilo de vida con sus características particulares, al igual que otras tribus como son los góticos, emos o punks.

Este movimiento comenzó como no podía ser de otra forma en Japón, pero con el paso de los años tiene millones de seguidores en el mundo occidental, que han adaptado no solo la estética para parecerse a sus personajes favoritos, sino una serie de actitudes y valores ante la vida.

1. Viaje a Japón

No nos engañemos, viajar al país donde nació el anime y el manga es el sueño de todo Otaku que se precie y tu novia no va a ser una excepción. Por tanto, al menos una vez en la vida debería hacer una “peregrinación” a Japón, mucho mejor si la acompañas.

2. Entradas para un evento

Si por el momento no puedes permitirte un viaje a Japón, entonces podrías buscar una alternativa más económica, como organizar un pequeño viaje a una ciudad donde se celebre un evento Otaku, por ejemplo una exposición o una firma de libros.

3. Un dibujo firmado

Puede que no sea fácil de conseguir, pero si te haces con un dibujo firmado de su personaje favorito, tu novia caerá rendida a tus pies. Si es imposible o se sale de tu presupuesto, entonces puedes sorprenderla con una caricatura echa a mano o alguna edición limitada.

4. Clases de japonés

A los Otaku les encanta leer los mangas en versión original y esto es complicado si no tienes ni idea de japonés. Por este motivo, a tu novia le entusiasmará que le apuntes a una academia o le regales unas cuantas clases con un profesor particular, sobre todo si piensa viajar en breve a tierras niponas.

5. Película favorita

Con este tipo de regalos nunca puedes fallar. Regálale a tu novia Otaku su anime favorito y estallará de alegría. También puedes arriesgarte un poco y comprar algo más raro, que no sea tan mainstream o apostar por las últimas novedades.

6. Banda sonora

Muchos Otakus escuchan las bandas sonoras de las películas y series que les gustan con tanta o más asiduidad que las canciones de grupos convencionales. Así, mientras esperan el autobús o salen a correr pueden seguir inmensas en ese maravilloso mundo.

7. Una colcha para la cama

Cuando llega el invierno apetece más que nunca meterse en la cama y estar bien abrigadito. Tu novia Otaku jamás querrá salir de ella si compras un edredón, colcha o funda con algunos de los personajes del anime y el manga más icónicos, como por ejemplo Dragon Ball.

8. Un retrato estilo Otaku

Gracias a los programas informáticos que existen en la actualidad, tienes la posibilidad de coger cualquier foto real y convertirla en una imagen estilo manga. Puedes aplicar filtros y después usar Photoshop para añadir otros detalles que no aparecieran en el original.

9. Una edición especial

Muchas series y películas están disponibles en ediciones especiales, que incluyen información adicional, escenas eliminadas y comentarios de los autores. Los amantes del manga y el anime valoran mucho este tipo de cosas por su pasión por el coleccionismo.

10. Un disfraz

Si tu novia es una Otaku, entonces posiblemente estés acostumbrado a que se disfrace cuando va a un evento o para el estreno de una película. Puedes comprarle un disfraz o bien solo los materiales, así podréis confeccionarlo los dos con vuestras propias manos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOUR CODE HERE