Que Regalarle a mi Novia

10 Ideas Originales para Regalar a tu Novia en su Cumpleaños

ideas de regalos novia10Dentro de poco será el cumpleaños de tu pareja y quieres hacerle un regalo que no la deje indiferente. Sin embargo, hay muchas cosas que comprar y no sabes bien cuál elegir. ¡No te preocupes! En la entrada de hoy vamos a ver unas originales ideas para regalar con las cuales siempre acertarás.

1. Un fin de semana romántico

A veces, el mejor regalo es aquel que te permite desconectar de la rutina diaria, sobre todo si llevamos un ritmo de vida muy ajetreado. Un apartamento en la costa o un caserío en mitad del campo, apartado y romántico, puede ser la mejor solución. En vez de invertir en algo material, lo haces en experiencias y recuerdos. Tenlo siempre en cuenta.

2. Aprende cosas de ella

Los regalos son muestras de amor y no siempre tienen que costar dinero. A veces toman mucho tiempo y eso es lo realmente importante para tu novia. Si tiene una lengua materna distinta a la tuya podrías sorprenderla aprendiendo su idioma. Si viene de otro país, podrías investigar sobre su cultura y hacerla sentir un poco más en casa.

3. Hazle la vida más fácil

Puede que tu novia tenga que coger el coche todos los días para trabajar y se pase mucho tiempo buscando aparcamiento. Imagina su cara cuando descubra que has comprado una plaza de parking al lado de su trabajo. Ella valorará que escuches sus problemas y les pongas solución.

4. Comparte sus aficiones

Puede que a ti no te gusten, pero si a ella le encantan ciertas cosas deberías hacer lo posible por entenderla. Si está todo el día jugando con el móvil, podrías hacerte con una versión del videojuego para dos personas y así compartir su pasión.

5. Joyería polivalente

Hoy en día podemos encontrar joyería que guarda grandes secretos en su interior. Puede que se trate de un colgante con vuestro retrato o bien que incluya un USB, donde se encuentren fotos de vuestro último viaje.

6. Vive el momento

No importa si no tienes dinero para hacer un regalo impresionante, en ocasiones lo único que vale la pena es pasar tiempo con la persona que quieres. El bar donde os conocisteis, un enorme batido de chocolate y varias pajitas para compartir. Sonrisas, miradas cómplices, dedos que se rozan sobre el vaso… no necesitas nada más.

7. Sorprende a tu pareja

A veces, una simple nota de amor en el lugar más inesperado puede hacer que el día cambie por completo. O una flor. Déjala en algún lado que no espere, como en el volante de su coche o debajo de las llaves de casa e intenta imaginar su cara de sorpresa.

8. Algo que le guste

Puede que a tu chica le encante alguna serie de televisión, libro o película. Por ejemplo, si es fan de Harry Potter podrías comprarle algún objeto exclusivo o invitarla a una sesión de cine. Es importante que sepas lo que le gusta a tu novia y que la apoyes al 100%.

9. Sé un poco loco

No temas pasarte de intensidad de vez en cuando. La habitación decorada con pétalos de rosas y velas aromatizadas, mientras el pasillo está lleno de globos rojos. Y dentro de cada globo una pequeña nota de amor. Ser original y apasionado de vez en cuando no está mal.

10. Regala recuerdos

De cosas que ya han pasado o que van a pasar. Puedes confeccionar un álbum de fotos con vuestros viajes más románticos y añadir al final un par de billetes de avión para comenzar uno nuevo. Así le haces ver que todavía tenéis una historia por escribir juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados