Que Regalarle a mi Novia

¿Cómo hacer un regalo para mi novia?

Красивая девушка неожиданно получÐCuando llega la hora de hacerle un regalo a alguien siempre nos asaltan las dudas. Y si encima se trata de nuestra novia, entonces la cosa es todavía más complicada. Ya sea para su cumpleaños, aniversario o para San Valentín, siempre está la cuestión de si acertaremos o no. ¿Le regalo un perfume? ¿Demasiado aburrido? ¿Y si me arriesgo y compro algo que no le gusta? ¡Qué lio!

El dinero no lo es todo

Hay que tener claro que en la mayoría de los casos, el auténtico valor de un regalo proviene del tiempo que le hemos dedicado al mismo. No todas las personas valoran solamente lo que cuesta, de hecho, cuando alguien que amamos nos sorprende con algo que le ha tomado tiempo, nos sentimos muy agradecidos. Ha dedicado su empeño, corazón e ilusión para hacernos la vida un poco mejor y eso no se compra.

¿Qué cosas debo saber antes de hacer un regalo a mi novia?

Bueno, para empezar deberías saber qué día es su cumpleaños. Puede parecer una tontería, pero hay muchos hombres que no se acuerdan ni de las fechas más importantes. Gracias a las Redes Sociales, podrás descubrir este dato sin muchos problemas. Lo siguiente es darle muchas vueltas a la cabeza y pensar en el mejor regalo que puedes hacer y para ello tienes que tener en cuenta los siguientes puntos.

Sus gustos

Antes de aventurarte a hacer un regalo, debes tener muy claro las cosas que le gustan a tu novia. De nada sirve gastarte un montón de dinero en algo muy exclusivo si a tu chica ni le va ni le viene. Habla con ella frecuentemente, comparte sus aficiones y no tendrás ningún problema en hacerle el regalo perfecto.

Su estilo de vida

Esto es tan importante como sus gustos. Por ejemplo, si es una persona que está constantemente viajando y cambiando de domicilio, comprarle cosas pesadas y voluminosas puede no ser una buena idea. En este sentido, aunque tu novia sea una amante de la literatura, no tendrá espacio donde guardar muchos libros. Pero puedes cambiar una biblioteca por un simple lector de E-Books, que podrá llevar consigo a cualquier parte que vaya.

El tiempo que lleváis juntos

Es algo esencial a la hora de comprar un regalo para tu novia, ya que no es lo mismo una relación que acaba de empezar que otra que dura ya varios años. En este punto también hay que hacer hincapié en el tipo de relación, si es más abierta o estrecha, formal o informal. Por ejemplo, si lleváis poco tiempo y no os veis mucho, puede que un regalo demasiado intenso meta más presión de la cuenta a la relación.

Haz que sea especial

Al final, lo que importa es sentirnos queridos y aunque sea por un día, ser el centro de atención. Haz que cada gesto y palabra vaya en sintonía con tus sentimientos. Y cuando hablamos del regalo en sí, no seas frío y lo entregues sin más. Siempre que puedas acompáñalo con una tarjeta, mejor si la redactas con tu propia mano, en la que expreses los sentimientos que tienes por tu chica. O puedes ser un poco más original y esconderlo en casa, para que así ella tenga que descubrir dónde está. Recuerda, lo que realmente cuenta es cada minuto que empleas en hacer más especial un regalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados